Cities: Skylines - Airports
El cielo es el límite. Desde un aeródromo incipiente a un centro de transportes global, esta expansión te permite redefinir tu aeropuerto con una amplia variedad de nuevos recursos. Esta expansión viene con una amplia variedad de nuevos recursos, desde terminales hasta líneas aéreas personalizadas y los sistemas que conectan con características ya existentes, como el turismo, la industria y el transporte público. Visión de conjunto: ¡empieza a planificar! Precios de billetes, puertas y redes de vestíbulos... pon a prueba tus dotes de gestión para llegar al nivel más alto. Atención al detalle: ¡siéntate a diseñar! Desde estructuras modulares hasta tu propia línea aérea; personaliza con detenimiento para que se note tu estilo. Tu ciudad empieza en el aeropuerto.