Catlateral Damage: Remeowstered
¡Catlateral Damage: Remeowstered es la edición definitiva de tu simulador gatuno preferido, donde serás un gato que campa por casa arrasando con todo y pasándoselo en grande mientras fastidia a su dueño! ¡Contempla el mundo a través de los ojos de un gato! Corretea por casa, tira al suelo libros ordenados, rompe jarrones, maúlla porque sí, rasga cortinas, échate la siesta en rincones oscuros y mucho más! Completa objetivos, explora niveles generados procedimentalmente o relájate en el modo abierto Arenero para desbloquear una colonia de gatos amigos y habilidades especiales! ¡La edición Remeowstered se ha creado desde cero para mejorar y renovar el juego destructivo de la versión original!