Butterflies Bundle
¡Paquete de 2 juegos Butterfly 2 en 1! Juego de rompecabezas de plataformas con un truco interesante. No puedes saltar, por lo que debes rebotar en tus enemigos o usar tubos para tu ventaja. ¡Se requieren habilidades de plataformas Y lógica. "Soy una pequeña oruga. Vivo en un mundo donde obstáculos y enemigos me esperan en el camino hacia un prado floreciente, donde volaré como una mariposa. No salto como un saltamontes, no puedo nadar como un Pescar y volar como un pájaro. Pero soy inteligente y puedo usar las debilidades de mis enemigos. Cada nenúfar o guijarro, cada escapatoria serán mis fieles ayudantes. Comienza la aventura. Puedes ayudar a la oruga a convertirse rápidamente en mariposa. "