Bob Esponja: The Cosmic Shake
Bob Esponja y Patricio tienen lágrimas de sirena que conceden deseos… ¿Qué podría salir mal? Pues que el mismísimo tejido que conforma el universo se deshiciera tanto que se abrieran portales hacia Mundos de Deseos con caballeros, vaqueros, piratas y caracoles prehistóricos. Pero eso no es nada que no pueda manejar nuestra esponja favorita… ¡con el traje cósmico apropiado! ¡A bailar el Cosmic Shake!