BATSUGUN Saturn Tribute Boosted
BATSUGUN es... ¡un shooter frenético! ¡Derrota a tus enemigos y sube de nivel! ¡La experiencia del combate te hará más fuerte! ¡Usa un aluvión de balas y bombarderos para destruir al enemigo! ¡BATSUGUN es un juego de disparos agresivo! BATSUGUN es... ¡un shooter apasionante! Vive la historia de seis singulares pilotos. ¡Juega con un amigo y descubrirás diálogos y finales exclusivos! ¡Sé testigo del fragor de la batalla con los personajes de BATSUGUN! BATSUGUN es... ¡un shooter mecánico! Aire, mar y tierra... ¡No hay sitio que esté a salvo de los aviones de combate, tanques y robots bípedos de las fuerzas revolucionarias! No hay nada mejor que ver esas enormes máquinas de guerra convertirse en chatarra... ¡pero no te distraigas y prepárate para el siguiente enemigo! BATSUGUN es... ¡un shooter por puntuación! No basta con destruir al enemigo, ¡encuentra también las bonificaciones ocultas! La puntuación máxima de la clasificación en línea es mayor que en la versión de arcade. ¡Aspira a conseguir más de 100 millones de puntos! Una gama de opciones para jugar a BATSUGUN como nunca En el modo original puedes revivir la emoción de los arcades, mientras que el modo especial cuenta con nuevos ajustes para el equilibrio del juego. ¡Usa las funciones de apoyo y personalización en ambos modos para salir victorioso en las batallas que te esperan! Funciones de apoyo: rebobinar, modo entrenamiento, y más ¡Rebobina la acción para enmendar errores, guarda y carga tu progreso, o juega al nivel que quieras con tus naves y mejoras favoritas desde el inicio! También se han incorporado nuevas funciones que no existían en la versión original para consola, como opciones de configuración para las vidas restantes y la puntuación. Personaliza tu sesión de juego con funciones extra La nueva interfaz de usuario, el Boost Up HUD, muestra el medidor de experiencia, la puntuación de las bonificaciones ocultas y el nombre de la música que se está reproduciendo durante el juego. Además, la función de selección de sonido te permite jugar con tu versión favorita de la música de fondo. También puedes elegir el formato de pantalla que más te guste de entre tres posibles opciones: consola, arcade o monitor en vertical. Nueva música remezclada ¡Se han añadido nuevas melodías con arreglos de magníficos compositores de música para videojuegos, como Shinji Hosoe, Yosuke Yasui, Hagane, Daisuke Matsumoto y WASi303! ¡Usa la función de selección de sonido para disfrutar de la música exclusiva de esta versión de BATSUGUN! Sobre BATSUGUN BATSUGUN es un shooter que apareció por primera vez en los arcades en 1993 y que forma parte de los numerosos títulos creados por Toaplan. Disfruta del estimulante equilibrio entre el aluvión de balas que cubre toda la pantalla, cuya intensidad no tiene nada que envidiar a los bullet hell actuales, y su gran facilidad de juego, incluso para principiantes.