Astria Ascending
Explora el enorme y hermoso mundo de Orcanon Visita cinco ciudades diferentes habitadas por criaturas únicas y completa más de 20 mazmorras repletas de peligros. Contiene más de 50 horas de juego y una serie de divertidos minijuegos, que incluyen juegos de disparos, un original juego de cartas de fantasía y puzles ambientales desafiantes. Una gran historia sobre el destino y el sacrificio Sumérgete en un relato fascinante plagado de traiciones, horrores y sacrificio. Con su historia centrada en personajes adultos, Astria Ascending ofrece una experiencia más madura y extensos diálogos. Un sistema de combate por turnos gratificante Enfréntate a más de 200 monstruos distintos en combates por turnos fascinantes. Consigue bestias legendarias e invócalas en la batalla y aumenta tu poder para desbloquear límites cósmicos legendarios. Conoce a personajes inolvidables Elige entre ocho personajes personalizables de varias razas fantásticas y con distintas habilidades y reúne un equipo de héroes que lo sacrificarán todo por el bien común. Su fatídico destino está escrito, pero el mundo aún tiene salvación gracias a las 20 clases de héroes disponibles y a toda una serie de habilidades únicas. Una aventura dibujada a mano y creada con talento y pasión De la mano de un equipo formado por desarrolladores de Final Fantasy, Nier Automata y Bravely Default, nos llega este juego con voces íntegras en japonés e inglés, un mundo en 2D dibujado a mano y un sistema de clima dinámico.