Arsenal para Enfrentamiento
"¡Compra 10 potenciadores de Enfrentamiento y consigue 5 gratis! ¡Acelera tu progreso con 5 cartas de recompensa de Enfrentamiento consumibles. Las cartas de recompensa de Enfrentamiento son para usar en el modo de Enfrentamiento multijugador, como los modos contra robots. ¡Si completas la recompensa, obtendrás aumentos de PE o créditos adicionales!"