Arrowstorm Ascendant [Windows]
Arrowstorm Ascendant es un juego de disparos estilo rogue-like basado en "Seraph's Last Stand" y "Vampire Survivors". Controla a un arquero y derrota hordas de dragones con tus habilidades excepcionales de arquería. Con cada nueva oleada, los enemigos aumentan en número y poder, pero no te preocupes, porque también se te dará la oportunidad de crecer y mejorar tus habilidades seleccionando una carta de habilidad después de derrotar una oleada de enemigos. Usa esto a tu favor para crear la construcción más interesante, poderosa y revolucionaria, y demuestra que eres digno de obtener el título de Arrowstorm Ascendant al derrotar a Elzret, la Calamidad Voladora y Rey de los Dragones. Pierdes tus mejoras después de finalizar una expedición, pero todas las monedas encontradas permanecerán contigo. Usa estas monedas para aumentar tu arsenal de habilidades y arqueros. Una gama más amplia de habilidades desbloqueará más sinergias y combinaciones. Las cartas de mejora son un activo esencial que necesitas para crecer y evolucionar tu arquero a medida que el juego se vuelve más difícil. Elige entre cartas de habilidad rojas que aumentan tus estadísticas, cartas de habilidad azules que brindan apoyo y habilidades pasivas, o cartas verdes que otorgan nuevos poderes o mejoran tus flechas con nuevas habilidades. Al combinar correctamente las cartas verdes y azules y alcanzar el nivel 5, los enemigos pueden soltar un yunque dorado, que se puede usar para crear una carta de habilidad dorada con habilidades increíblemente poderosas. Puedes elegir 4 cartas verdes y 4 cartas azules después de cada oleada. ¡Encuentra la mejor construcción posible y alcanza el nivel más alto que puedas!