Aliens: Fireteam Elite
Juega con hasta dos jugadores o la IA mientras luchas en cuatro campañas e investigas el misterio que rodea un nuevo planeta: LV-895. Descubre lo que se oculta entre las ruinas y las cuevas subterráneas en este juego de disparos y supervivencia en tercera persona ambientado en el universo de Aliens. Crea tu propio equipo con diferentes tipos de clases, consumibles y armas para acabar con xenomorfos, ganar en partidas de tarjetas de desafío o jugar a diversos modos con amigos. Arrasa con hordas de xenomorfos, esquiva a saltadores y escupidores mortales y establece posiciones defensivas para mantenerte con vida el tiempo suficiente para poner a salvo a tu equipo. Personaliza a tu marine. Sube de nivel las 7 clases únicas que existen o domina una por completo. Elige tu arma: desde mágnums hasta subfusiles y lanzamisiles. Utiliza más de 130 ventajas únicas para crear el conjunto que desees. Sube de nivel tu personaje mediante 7 tipos de clases diferentes; cada una cuenta con dos habilidades únicas para usar en combate y ventajas desbloqueables. Maximiza una gran variedad de armas y potencia sus estadísticas con cada uso.