Alien: Isolation - Lost Contact
Bienvenido a Lost Contact, el cuarto paquete de contenido adicional para Alien: Isolation, que regresa al épico modo Salvaje. Atrapado en el espacio sideral a bordo de Sevastopol, tendrás que explorar la estación para completar objetivos y sobrevivir. ¿Puedes evadir diez oleadas de desafiantes enemigos o les harás frente? - El segundo mapa nuevo del modo Salvaje incluye las salas privadas de Lorenz y la planta de energía de emergencia. - Juega como el favorito de los fans, Axel, y equipa el revólver y el arma de rayos. - Intenta sobrevivir a los encuentros con los Working Joes, con otros humanos y con el terrorífico alien.