PO'ed: Definitive Edition
El PO'ed original se lanzó en 1995; es un juego de disparos en primera persona en el espacio inspirado en los clásicos DOOM y QUAKE. PO'ed: Definitive Edition es el mismo título del 95 pero con mejoras gráficas, antialiasing y cambios en los controles. Todo esto a una resolución de hasta 4K a un máximo de 120 FPS. ¡UN CHEF EN BUSCA DE VENGANZA! Unos alienígenas han tomado tu nave. Se han cargado a tu tripulación y... ¡HAN ARRUINADO TU SUFLÉ! Menudos desgraciados... ¿Qué vas a hacer? Pilla la mochila propulsora y el lanzacohetes para salir ahí y reventarlos. En PO'ed encontrarás a los 16 alienígenas más malos, feos y locos de la galaxia. Ogros que lanzan rocas, robots que disparan plasma, murciélagos gigantes... ¡Y culos con patas! Mejor no te asomes, tienen algo de hambre y están buscando papeo. ¿Serás su plato fuerte? PO'ed lleva el concepto de los juegos de acción en primera persona a otro nivel. Supera 25 niveles espectaculares con entornos en 3D mientras luchas contra despiadados alienígenas. Podrás elegir un arma de un arsenal tremendo que incluye el Taladro y el Buscacarnes. ¡Prepárate para reventar alienígenas en lo que será la mejor experiencia de juego de disparos en 3D omnidireccional de tu vida!