LISA: The Painful - Definitive Edition es el RPG miserable e hilarante de tus pesadillas más salvajes. Emprende un viaje implacable a través del páramo postapocalíptico de Olathe. Debajo de su encantador exterior hay un mundo lleno de asco y desolación moral, donde descubrirás qué tipo de persona eres al tener la OBLIGACIÓN de tomar decisiones que afectarán la historia de forma permanente. Haz sacrificios para mantener con vida a los miembros de tu equipo, ya sea aguantar golpes por ellos, perder extremidades o someterte a alguna otra tortura inhumana. En este mundo, aprenderás que ser egoísta y despiadado es la única forma de sobrevivir... La Definitive Edition trae nuevo contenido y pesadillas al juego con gráficos en HD, modo de 120 FPS, nuevas conversaciones alrededor de la fogata con los miembros del grupo, sistemas de batalla actualizados, nuevos diseños de bordes, nueva música, reproductor de música (incluida música de LISA: The First), modo sin dolor (historia) y nuevos secretos por explorar. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: - Más de 100 batallas con personajes únicos. - Sacrificios de personajes visibles que afectan tus estadísticas y ataques (como perder brazos, ojos o sufrir arañazos). - Recluta hasta 30 nuevos miembros para tu grupo en pueblos y campamentos. - Haz elecciones despiadadas que afectan permanentemente a pueblos, personajes y vidas. - Participa en carreras de carritos de compras de alto riesgo, levantamiento de pesas extremo y otros minijuegos. - Apuesta a los miembros de tu grupo en la ruleta rusa para obtener grandes ganancias, pero ten cuidado, ya que los perderás permanentemente si mueren. - Escucha tus canciones favoritas en el reproductor de música, que también incluye música de LISA: The First. - Descubre innumerables secretos ocultos en Olathe. - Juega en el modo doloroso para enfrentar desafíos adicionales y enemigos únicos, o en el modo sin dolor para vivir una experiencia centrada en la historia. - Una experiencia de juego que arruina la vida.