Scorn
Scorn es un juego evocador de aventuras de miedo en primera persona con un ambiente propio de un universo tenebroso plagado de formas extrañas y una complejidad lúgubre. Está diseñado en base a la idea de "aparecer en el mundo". A solas y sin rumbo, explorarás las distintas regiones conectadas entre sí de forma no lineal. El propio entorno tan perturbador es un personaje en sí. Todos los lugares incluyen su propio tema (historia), puzles y personajes que, juntos, forman la historia del mundo. A lo largo del juego desbloquearás zonas nuevas, recibirás conjuntos de habilidades distintas, armas, objetos e intentarás comprender lo que tus ojos vean. FUNCIONES DEL JUEGO Mundo "habitado" y unido Scorn acontece en un mundo sin límites con distintas regiones conectadas entre sí. Cada una es una estructura similar a un laberinto que se compone de varias salas y caminos que deberás descubrir. La narrativa ocurre dentro del juego y no hay cinemáticas que te distraigan de la realidad horripilante que inunda el mundo. Eso sí, mantén los ojos abiertos, pues el juego no tendrá piedad contigo si te pierdes algo de relevancia durante alguno de tus viajes. Plena conciencia corporal Los jugadores gozarán de una mayor inmersión al ser conscientes del cuerpo y el movimiento del personaje. La interacción con el mundo es realista: puedes coger objetos con las manos (no flotan en el aire) y las máquinas y los instrumentos se manejan agarrando los controles, entre otros. Inventario y gestión de la munición Tu equipamiento está definido y limitado; esto es importante para que el jugador esté todo el tiempo alerta, pues deberá considerar cuándo combatir y cuándo cubrirse o las acciones que tomará y que alteren el mundo. Para avanzar es necesario adoptar distintos estilos de juego.