Smile For Me
¡Smile For Me es una novedosa e inusual aventura gráfica en la que deberás explorar un mundo abstracto! Asiente o niega con la cabeza para comunicarte con nuevos amigos y resuelve sus misterios para alegrarlos. Las personas son extrañas, los acertijos son rarísimos y el mundo oculta un secreto muy siniestro… Mantén la frente en alto ¡Quizás no puedas hablar, pero sí que puedes expresarte! Asiente o niega con la cabeza en el Hábitat para comunicarte con múltiples personajes alegres y extraños. Un pintoresco grupo de marginados A los habitacianos les encanta el drama. ¡Conoce más sobre sus peculiares personalidades y ayúdalos a ser felices! Toma una decisión… Ayuda solo a tus amigos favoritos, o quédate para salvar a todos los habitacianos. Características: - Explora un mundo hermoso - Resuelve muchos acertijos complicados - Habla con 23 personajes muy peculiares ¡Y eso no es todo! - ¡Las animaciones son adorables! - ¡Hay historias secretas! - ¡Y MUCHOS chismes! ¡¡Y aún hay más!! - ¡Traumas emocionales! - ¡Alarmantes situaciones titiriteras! - ¡Un narrador condescendiente! ¡¡Y ESTO SIGUE!! - ¡Payasos deprimidos! - ¡Miedo a la muerte! - ¡El verdadero significado de la amistad! - ¿¡¿En dónde rayos estoy?!?