Doctor Who: The Lonely Assassins
Doctor Who: The Lonely Assassins se basa en el terrorífico legado de los ángeles llorosos, que hicieron su primera aparición en la icónica historia «Parpadeo». Este emocionante juego de misterio con un teléfono encontrado es obra del galardonado estudio a cargo de Sara Is Missing y SIMULACRA. En medio de una siniestra serie de eventos que ocurren en una casa aparentemente abandonada de Londres, alguien desaparece y tú encuentras su teléfono. Cuando comienza a autodestruirse, la excientífica de UNIT Petronella Osgood te pide ayuda para descubrir pistas ocultas y resolver desafíos crípticos. ¿Podrás desentrañar la verdad detrás de la escalofriante desaparición antes de que sea demasiado tarde? Pero recuerda: no te des vuelta, no mires hacia otro lado y NO PARPADEES.