Cynthia: Hidden in the Moonshadow - Complete Edition
Cynthia: Hidden in the Moonshadow - Complete Edition contiene todos los contenidos adicionales que se lanzaron para el juego, así como el juego base. Se incluyen los tres complementos: Traje 'Cyberthia', Traje 'Tropical Blossom' y el más reciente Traje 'Xmas'. Acerca del juego: Un juego de aventuras y sigilo en tercera persona centrado en la historia de La Cazadora de la Sombra Lunar: Cynthia Stranborg. Toma el control de la joven adepto y aprende nuevas habilidades de sigilo durante tu viaje. Descubra lo que sucedió en supueblo de origen y sigue el camino deseado para rescatar a los que más ama. Viaja a través del valle de Tesana para encontrar un artefacto perdido escondido en secreto para mejorar tu arco. El Poder Oscuro viene del norte. Debes destruir la fuente de este poder antes de que sea demasiado tarde. Eres el último que puede llegar a ese destino. ¡Al menos debes intentarlo, por tus seres queridos!