Crimson Desert Enhanced Edición Deluxe
RECUPERA EL PODER, SUPERA TUS LÍMITES. ■ Contenido [Crimson Desert (Juego base)] [Paquete Deluxe] - Set de Placas Kairos (Yelmo, Armadura, Capa, Guantes, Zapatos) - Escudo Balgran - Set de Caballo Exclaire (Testera, Barda, Silla de Montar, Estribos) ■ EL VIAJE DE LOS MELENAS GRISES, MEJORADO Descubre una versión mejorada de Crimson Desert, con nuevas cinemáticas y momentos de la historia, además de más opciones de doblaje e idiomas. Comienza la aventura que millones de jugadores adoran, perfeccionada desde su lanzamiento con una gran cantidad de actualizaciones que incluyen nuevo contenido, monturas, mascotas, opciones de personalización, diversas mejoras de calidad de vida y mucho más. ■ EXPLORA UN MUNDO LLENO DE MISTERIOS Te damos la bienvenida a Pywel. Desde los infinitos Jardines de tonos esmeralda y bosques frondosos, hasta el desierto bajo el abrasador sol y las peligrosas montañas. Al seguir el rastro de las ruinas ancestrales y los tesoros ocultos que despiertan la curiosidad con cada paso, llegarás al Abismo, una zona misteriosa que está más allá del cielo. En este lugar, deberás restaurar el desequilibrio que amenaza al mundo. Este mundo es tuyo para explorar, con un sinfín de caminos esperando a ser descubiertos. Puedes cruzar las praderas montado en el caballo, o montar un dragón y robots para recorrer el continente. Entre muchísimas misiones, encuentros con desconocidos, grandes desafíos y complicados combates, aquí es donde tu propia historia comienza a escribirse. ■ CREA TU PROPIO COMBATE En Crimson Desert no hay verdades absolutas. La forma en que decidas combinar y usar tus distintas habilidades y equipamiento depende completamente de ti. Obtén diversos equipamientos como espadas, lanzas, espadas gigantes, hachas, armas duales y varias armas a larga distancia para desatar feroces ataques y habilidades con poder elemental. Con cada golpe y movimiento, forja tu propio camino en un mundo donde un segundo puede decidir tu destino en combates rápidos y llenos de intensidad. Desde guerreros sin misericordia hasta bestias brutales. En Pywel, los enemigos están en todas partes. Enfréntate a diversos oponentes y jefes en combates 1:1 llenos de suspenso, pequeñas escaramuzas o guerras a gran escala. Derrota cada amenaza que se interponga en tu camino. ■ LA VIDA EN PYWEL En Pywel, la suma de pequeños momentos es lo que va dando forma a tu viaje y a tu vida diaria. Mientras exploras las vastas tierras de Pywel, podrás recolectar recursos y realizar diversas actividades como cocina, pesca y caza para abastecerte y mejorar el equipamiento. Entre tanto combate intenso, también podrás disfrutar de minijuegos con los aldeanos; recuperar esa calma que habías olvidado es parte de la diversión. Antes de comenzar tu día, no olvides las funciones de personalización: ajusta tu estilo de pelo o ponte tatuajes a tu gusto, y usa los colorantes que encuentres o crees durante tu viaje para cambiar el color de tu vestimenta.