Tool Upgrade & New Interior Designs Pack
¡Vive tu vida en la granja al máximo! Personaliza el interior de tu casa con 3 nuevos y fabulosos temas de diseño. Mézclalos y combínalos a tu gusto. ¡También podrás mejorar tu azada, regadera, martillo, hacha, hoz, caña de pescar y piqueta un nivel más para que cultivar, pescar y extraer minerales sea coser y cantar!