Soulstone Survivors
Soulstone Survivors es un roguelite de acción trepidante que os sumerge en batallas épicas contra hordas implacables y jefes colosales. Dominad los secretos del vacío para crear diseños únicos, desbloquear armas poderosas y llevar a vuestros personajes a nuevas cotas, todo en busca de los poderes divinos. Sumergíos en la acción como uno de los muchos Cazadores del vacío, cada uno con un estilo de juego, un árbol de habilidades y especializaciones únicos. Apostad por la fuerza bruta o por una estrategia con matices; en cualquier caso, encontraréis infinidad de maneras de dominar el campo de batalla. Luchad contra titanes gigantescos, combinad runas devastadoras y descubrid cientos de habilidades activas y pasivas para crear sinergias imparables. No disponible en Xbox One.