Animal Avalanche Pack
¡Magnetismo animal! ¡Desbloquea 10 nuevos animales salvajes en el Pack Avalancha Animal! ¡Encontrarás de todo, desde adorables Akitas y pandas hasta exóticos unicornios y Pies Grandes!