Summer in Mara + Deiland Bundle
Summer in Mara es una aventura de verano con elementos de farming y crafting y mecánicas de exploración, todo ambientado en un archipiélago tropical. En Summer in Mara, tendrás que cuidar de tu propia isla, cultivar y cosechar tus cultivos, crear nuevas herramientas, construir nuevas estructuras y navegar con tu bote para descubrir nuevas islas y conocer a nuevos personajes. Deiland es un juego de aventuras que combina mecánicas de RPG y sandbox. Es en apariencia sencillo, tranquilo, y que cuida el aspecto visual. Busca sorprender al jugador con los pequeños detalles y con una historia y personajes interesantes.