Wildrunner's Helm
Es un gorro cosmético para la clase Doncella de Kerillian. Casco que una vez perteneció a un caballero de Avelorn que tuvo un desafortunado final al servicio de la Reina Eterna. Aún se pueden oír sus susurros a través del acero.