Truck World: Australia - First Haul
Prepárate para disfrutar de un simulador de camiones de nueva generación Viaja por Australia al volante de un camión de varias toneladas y explora millas de carreteras, desde pintorescas autopistas costeras hasta duros caminos de tierra. Disfruta de cada amanecer y atardecer en este magnífico continente. ¡Descubre la libertad más allá de la cabina del camión! Ahora puedes salir del camión para asegurar el enganche, comprobar y distribuir la carga. Inserta la boquilla en el tanque manualmente para repostar. ¡Experimenta el verdadero realismo y la libertad en cada aspecto del juego! Carga: Más que un simple remolque Descubre una gran variedad de tipos de remolques, cada uno con mecánicas de carga únicas. Coloca la carga en el remolque, carga el semirremolque y llena el tanque manualmente. Ten en cuenta que la colocación y el peso de la carga afectan al manejo del camión. Organiza la carga con cuidado, considerando las capacidades del camión y las condiciones de la carretera. Y no olvides que estás en Australia, el hogar de los trenes de carretera con múltiples remolques. Australia Sumérgete en la naturaleza única y la diversidad de Australia. Explora millas de carreteras asfaltadas, así como caminos de tierra y grava con terrenos accidentados. El vasto territorio te dará la libertad de explorar y encontrar las mejores rutas. Condiciones meteorológicas dinámicas y ciclo día-noche Vive el impacto realista de las condiciones meteorológicas en el manejo del camión. La lluvia, la nieve y la niebla convierten cada viaje en un desafío único que requiere una atención especial. Disfruta de magníficos amaneceres y atardeceres detrás del volante de un camión pesado mientras el día se convierte en noche, lo cual añade aún más realismo a tu viaje.