Este complemento solo está disponible para jugadores de Xbox Series X/S y PC. Para disfrutar de la experiencia completa, puede que necesites contar con las rutas convencionales de Train Sim World 5, que están disponibles para su compra por separado. ¡Acepta más desafíos en las ciudades de Fráncfort, Londres y Los Ángeles con el paquete de complementos de juego! Ya sea en formato de tren eléctrico clásico o de expreso navideño, transporta pasajeros y mercancías adicionales con un trío de paquetes para Train Sim World 5. Lleva el espíritu navideño a San Bernardino con una locomotora festiva Metrolink F125 completamente decorada para realizar servicios especiales en la temporada navideña. Agrega variedad a las formaciones de mercancía del Reino Unido en modo Recorrido libre con el HKA Hopper Wagon y juega en escenarios adicionales a lo largo de WCML: London - Milton Keynes. Agrega tracción clásica de pasajeros a Frankfurt con el DB BR 111 y n-Wagen como parte de un horario alternativo que reemplaza a los servicios más modernos, así como escenarios adicionales.