Este complemento solo está disponible para jugadores de Xbox Series X/S y PC. Para disfrutar de la experiencia completa, te recomendamos adquirir Train Sim World 5: West Coast Main Line: London Euston - Milton Keynes, disponible para su compra por separado. Refuerza tus formaciones de carga en las rutas del Reino Unido con el HKA Bogie Hopper Wagon en Train Sim World 5. Se construyeron en 1995 con la clasificación de vagones JMA, la cual se cambió en 2009 a HKA para resaltar su paso de vagones de carbón a vagones de áridos. La flota completa de vagones HKA opera en los flujos de áridos de DB Cargo UK y muchos de ellos operan usando el color rojo de DB. Sin embargo, hasta un tercio de los vagones aún conservan los tonos desgastados de National Power, su propietario inicial y desaparecido hace mucho tiempo. Estos vagones se pueden usar con el Class 66 de WCML, o con cualquier otro Class 66 que tengas, usando el modo Recorrido libre y Diseñador de formaciones.