Stolen Swine
Es un gorro cosmético para la clase Fanático de Victor. Seamos sinceros, nosotros tampoco lo tenemos claro. ¿Es el ayudante de Víctor? ¿Su almuerzo? ¿Un familiar enviado por Sigmar para personificar su fulminante ira? Nadie se ha atrevido a preguntarlo. Y a nadie se le ha pasado por la cabeza intentar quitárselo.