Stellaris: Starter Edition
Embárcate en tu propia aventura galáctica con Stellaris: Starter Edition ¡Pon rumbo a las estrellas e inicia tu viaje a la inmensidad de lo desconocido! Stellaris: Starter Edition se ha diseñado para guiarte en tus primeros pasos por el universo de Stellaris con herramientas para explorar, expandirte y conquistar mientras eriges tu imperio galáctico. Ya busques explorar de manera pacífica o dominar toda la galaxia, este paquete te preparará con el mejor contenido descargable para garantizar tu éxito en el espacio. Contenido: Stellaris: Utopia Desarrolla todo el potencial de tu imperio con esta expansión centrada en la evolución de la sociedad. Ya sea construyendo megaestructuras o ascendiendo a un plano superior de existencia, Utopia te ayudará a crear un futuro tan brillante como las mismas estrellas. - Controla una mente colmena, una sociedad que actúa como una sola unidad. - Construye imponentes megaestructuras para remodelar la galaxia. - Elige entre la maestría biológica, los aumentos cibernéticos, la evolución sintética o el despertar psiónico como caminos de ascensión. - Promueve la armonía o toma el control para el desarrollo de tu imperio. Stellaris: Synthetic Dawn Story Pack Asume el mando de un imperio de máquinas y remodela la galaxia a tu imagen y semejanza. ¿Llevarás tus creaciones mecánicas a una coexistencia pacífica o el auge de la vida sintética pondrá fin a la orgánica? - Juega con un imperio de máquinas que ofrece mecánicas únicas. - Vive la cautivadora historia de la revolución sintética. - Explora nuevos eventos y desafíos pensados para el auge de la IA. Stellaris: Starter Edition te da la bienvenida a un universo con un sinfín de posibilidades. Tanto si es la primera vez que juegas como si ya te has curtido como estratega, estas expansiones de ayudarán a explorar el cosmos, desarrollar tu imperio e incluso conquistar la galaxia.