Stellaris: Apocalypse
Apocalypse es una nueva expansión que redefine la guerra estelar para todos los jugadores con una miríada de opciones de ataque y defensa. Destruye mundos enteros con terroríficas armas capaces de asolar planetas, lucha contra o junto a despiadados piratas espaciales y quizá descubras algunas opciones pacíficas. Características: ESO NO ES UN SATÉLITE: infunde miedo con el nuevo "Coloso", un arma destructora de planetas, un terror tecnológico capaz de eliminar mundos enteros. ALL YOUR BASE ARE BELONG TO YOU: lidera a tus flotas con las enormes naves de la clase titán y fortifica los sistemas importantes con instalaciones orbitales masivas para que tu mundo natal sea un bastión impenetrable entre las estrellas. PIRATAS DE LA CONSTELACIÓN: cuidado con los merodeadores, unos nómadas que asaltan imperios en busca de recursos. Contrátalos como mercenarios, pero ¡asegúrate de que no se unan contra ti! CARACTERÍSTICAS PACÍFICAS: utiliza las nuevas ventajas de ascenso y principios, además de ambiciones de unidad, que ofrecen más formas de gastar Unidad y personalizar el desarrollo.