Spot Stories Vol. 2
Spot Stories Vol. 2 continúa la acogedora serie de juegos de encontrar las diferencias con una colección completamente nueva de escenas en las que tendrás que comparar dos imágenes colocadas una al lado de la otra y encontrar todo lo que ha cambiado. A lo largo de 32 niveles, cada escena esconde 5 diferencias esperando a ser descubiertas. Observa con atención, tómate tu tiempo y disfruta de la satisfactoria sensación de descubrir los detalles que hacen única cada imagen. Pero Spot Stories Vol. 2 no se limita a una relajante experiencia de observación. El juego también recupera algo realmente especial para el género: la posibilidad de que dos jugadores busquen juntos en el modo multijugador local. En un tipo de juego que casi siempre se diseña como una experiencia en solitario, compartir la misma escena con otra persona cambia por completo la experiencia. Cada descubrimiento se vuelve más emocionante, cada detalle que se pasa por alto resulta más divertido y cada nivel se transforma en un momento compartido de sorpresa, risas y trabajo en equipo. Tanto si juegas solo durante una sesión tranquila y acogedora como si lo haces junto a un amigo o familiar, Spot Stories Vol. 2 celebra el placer de observar con atención, jugar a tu propio ritmo y disfrutar de cada pequeño descubrimiento. La serie continúa con aún más detalles ocultos, nuevas escenas por explorar y la misma original experiencia multijugador que hace que cada imagen sea todavía más divertida y memorable.