Spot Stories Bundle
¡Descubre la serie completa Spot Stories en un único y acogedor bundle! Spot Stories Bundle reúne Spot Stories Vol. 1, Vol. 2 y Vol. 3, con los 96 niveles y las 480 diferencias ocultas de toda la serie. En cada escena aparecen dos imágenes una al lado de la otra con 5 diferencias esperando a ser descubiertas. Observa atentamente, tómate tu tiempo y disfruta de la satisfacción de encontrar los pequeños detalles que hacen única cada imagen. Disfruta de la serie completa a tu propio ritmo para vivir una experiencia en solitario tranquila y relajante, o invita a un amigo o familiar a unirse a la búsqueda en el multijugador local. En un género que normalmente está pensado para jugar en solitario, buscar las diferencias acompañado ofrece una forma de diversión completamente distinta. Compite por encontrar una diferencia primero, ayúdense con los detalles más difíciles y compartan la sorpresa y las risas cuando algo que parecía imposible de encontrar había estado justo delante de sus ojos todo el tiempo. Desde la primera escena de Vol. 1 hasta los últimos descubrimientos de Vol. 3, Spot Stories Bundle reúne toda la experiencia de la serie en un único paquete. Con 96 niveles, 480 diferencias y tres juegos completos para disfrutar, Spot Stories Bundle es la forma perfecta de relajarse, mirar un poco más de cerca y descubrir todo lo que la serie tiene para ofrecer. ¿Podrás encontrarlas todas?