Project Winter
La prueba definitiva de confianza y traición: ¿tus amigos te respaldarán o te dejarán sangrando en la nieve? Project Winter es un juego multijugador de 8 personas de supervivencia y engaño social, donde la cooperación es esencial, pero la traición es inevitable. Atrapados en la helada naturaleza, los supervivientes deben recolectar recursos, reparar objetivos y luchar contra los elementos para escapar. Pero entre ellos se esconden traidores que colaboran para sabotear, engañar y eliminar a sus supuestos aliados. Project Winter 2.0: Cabin Fever introduce una experiencia más rápida y fluida que mantiene la paranoia y el caos vivos, facilitando la incorporación de nuevos jugadores. Para los veteranos, el exigente modo Clásico sigue disponible — requiere coordinación, determinación e instintos agudos para sobrevivir. Ninguna partida es igual a otra. Ya sea que estés cortando leña con aliados, susurrando por radios secretas como traidor, o entrando en pánico durante una tormenta de nieve repentina, la tensión crece con cada decisión. ¿Puedes confiar en tus amigos el tiempo suficiente para sobrevivir? ¿O serás tú la razón por la que nadie sale con vida?