Project Winter - Blackout
Agarrense a sus traseros porque el juego se pone de horror en la expancion Blackout de Project Winter! Expansión Blackout solamente: Nuevo modo de juego de Conversión En esta variacion de el classico modo de sobrevivientes contra traidores, ahora tambien hay roles de Demonio y el Susurrador para el traidor... si! Solamente hay un traidor! Un traidor por juego y este modo de juego se enfoca en convertir a todos los sobrevivientes en tus ayudantes. Demonio Ten cuidado con el Demonio! Este traidor poseído puede poseer por fuerza a cualquier sobreviviente que esta en estado de KO, convirtiendolos a traidores. Ten cuidado cuando viajes solo en el mapa. Susurrador Opuesto a el Demonio, el Susurrador quera estar cerca de los otros sobrevivientes! Nuevos roles de sobrevivientes Descubre nuevos roles de sobrevivientes: Medium, Cazador, Padre y Yeti. Nuevos articulos, eventos y un nuevo mapa Un mapa completamente nuevo para los juegos de la expansion Blackout. Explora un nuevo mapa de noche, con unbicaciones especiales, nuevos objetivos interactivos y eventos. Limitado a las personas que compraron la expansion Blackout, but tambien puede ser usado en el juego base: Nuevas articulos de progreso y una caja de sobrevivientes Nuevo arbol de progreso y caja de sobrevivientes pueden ser compradas y contienen nuevos cosmeticos de terror!