Paquete de visual superpuesto "Monstruo de Peluche"
¡Juntos para siempre, desde tu habitación hasta el coto de caza! ¡Un set de juguetes de peluche que funcionan como armas superpuestas en una oferta increíble! Este contenido incluye lo siguiente: - Arma superpuesta "Rathalos de peluche" - Arma superpuesta "Nargacuga de peluche" - Arma superpuesta "Zinogre de peluche" - Arma superpuesta "Goss Harag de peluche" - Arma superpuesta "Diablos de peluche" - Arma superpuesta "Tigrex de peluche" - Arma superpuesta "Malzeno de peluche" - Arma superpuesta "Magnamalo de peluche" - Arma superpuesta "Garangolm de peluche" - Arma superpuesta "Lunagaron de peluche" - Arma superpuesta "Rakna-Kadaki de peluche" - Arma superpuesta "Khezu de peluche" - Arma superpuesta "Mizutsune de peluche" - Arma superpuesta "Rajang de peluche" Nota: Los productos incluidos en este set también se pueden comprar por separado. Procura no hacer compras duplicadas. Tras la compra, habla con el Mensajero y selecciona Contenido adicional para recibir el contenido. El uso varía dependiendo del tipo de contenido, como se detalla a continuación. - La armadura superpuesta se puede usar desde el menú de armaduras superpuestas en el baúl de objetos. Ten en cuenta que la armadura superpuesta es una "piel" que cambia la apariencia del personaje sin afectar sus estadísticas ni habilidades. *Los elementos de este pack también se pueden comprar por separado. Ten cuidado para no comprar el mismo contenido dos veces.