Intercambio de Espíritus: Batidas Lofi para Ligar con Match-3
Samar es una joven bruja que trabaja en el turno nocturno de intercambio de espíritus en las afueras este de Demashq. Un reciente pico de espíritus cruzando desde otra dimensión rompe la tranquila atmósfera de su turno nocturno, por lo que se dirige a la ciudad para descubrir qué ha pasado con su fiel familiar Z a su lado. Con la llegada de una banda famosa iniciando su gran gira de regreso en Demashq, ¡Samar debe apresurarse antes que la ciudad se vea invadida por fans y espíritus!