House of Golf 2
Embárcate en una aventura de golf inolvidable con House of Golf 2, ¡no solo un juego, sino una invitación a crear recuerdos duraderos con la familia y amigos! Ya seas un profesional experimentado o un recién llegado a los greens virtuales, sumérgete en un mundo lleno de desafíos y emoción. Desafía tus habilidades en una variedad de entornos cautivadores donde cada giro presenta una nueva prueba de tus habilidades. Con innumerables obstáculos por conquistar, cada sesión de juego promete emociones frescas para mantenerte enganchado durante horas. Juego en el sofá para 4 jugadores Reúne hasta cuatro jugadores para la experiencia definitiva de juego en el sofá. House of Golf 2 está diseñado para reuniones animadas y diversión en familia, ofreciendo una acción multijugador perfecta para fiestas y noches de juegos. ¿Quién reinará supremo en tu casa? Más de 100 hoyos Con más de 100 hoyos meticulosamente elaborados para conquistar, el juego ofrece entretenimiento y sorpresas sin fin. Cada hoyo presenta un rompecabezas único esperando ser resuelto con el swing perfecto. Sistema de Puntuación de Trucos ¡Libera tu creatividad y habilidad con nuestro innovador Sistema de Puntuación de Trucos! Muestra tu maestría con tiros impresionantes, rebotando alrededor de las esquinas y desafiando la gravedad para obtener puntajes impresionantes y sorprender a tus amigos. Torneos y Hoyos en Vivo ¿Listo para poner a prueba tu valentía? Sumérgete en Torneos en Vivo y compite en una variedad de campos dinámicos por emocionantes premios, desde monedas hasta aspectos exclusivos y bolas de golf. Siempre hay un nuevo desafío por conquistar y recompensas por reclamar. ¡No te lo pierdas - agarra tus palos virtuales y prepárate para dejar tu huella en el mundo de House of Golf 2!