Fishing Sim World: Pro Tour tiene un modo Trayectoria en el que te esforzarás para llegar a la pesca de élite. Compite contra 100 increíbles pescadores como Scott Martin y Ali Hamidi en pesca de lubina, carpa y depredador. Desbloquea ofertas de patrocinio y obtén beneficios y seguidores en las 87+redes sociales. El modo multijugador personalizado te permite establecer reglas al enfrentarte a tus amigos en línea. Elige varias opciones como el número de rondas, la duración de la partida y las especies a pescar. Participa en los torneos en línea que forman la Dovetail Fishing League para obtener el codiciado título de "Pescador del mes". Tendrás que utilizar tus habilidades y tácticas para dominar las 10 ubicaciones que incluyen los destinos lago Gunterville y Travis. Obtén cientos de piezas de equipamiento de 50 socios como 13 Fishing, Booyah y Evinrude para pescar las 29 especies de peces, cada uno con su sistema de comportamiento influido por el clima y la hora del día.