Lacrosse 26
Lacrosse 26 ofrece una experiencia realista de lacrosse 10 contra 10 en campo completo, con una jugabilidad rápida y de alta puntuación que captura la velocidad, el ritmo y la emoción de este deporte. Gracias al motion matching impulsado por cientos de animaciones, cada amague, pase, tiro, check y movimiento en el campo se siente más auténtico y natural, para ofrecer un nivel de realismo aún mayor. Entra en Partida rápida, mejora tus habilidades en los Modos de práctica o compite con amigos en el multijugador local. También puedes formar equipo en cooperativo local para el Modo Franquicia y construir juntos tu legado a lo largo de una temporada. Ya sea acelerando el ritmo en transición, preparando tu ofensiva o luchando en la acción de campo completo, Lacrosse 26 está diseñado para llevar la energía del lacrosse real a la pantalla.