FARCRY 6 Gold Edition
Hazte con la Gold Edition de FARCRY 6, que incluye lo siguiente: - El juego base - 3 episodios de contenidos descargables - FARCRY 3 Blood Dragon - El conjunto de elementos estéticos Blood Dragon Derroca al régimen de Castillo en este shooter de guerrillas de mundo abierto en primera persona ambientado en la isla de Yara. COMBATE DE GUERRILLAS INTRÉPIDO Y EXPLOSIVO EN PRIMERA PERSONA Fabrica armas improvisadas, como mochilas que lanzan misiles y ametralladoras montadas en motores de motocicleta, y lucha junto a compañeros animales que distraen, exploran y eliminan a los escuadrones enemigos. Según la filosofía de "Resolver", todo vale si sirve para debilitar el dominio de Castillo. RECUPERA EL MUNDO ABIERTO DE YARA A TU MANERA Captura bases, despeja rutas y desbloquea nuevas herramientas para abrirte paso por selvas, playas, tierras de cultivo y una capital fortificada. Explora el mundo más grande de FARCRY hasta la fecha: monta a caballo, vuela en helicóptero, conduce buggies improvisados y muchas cosas más. LIDERA LA REBELIÓN Conoce a los grupos rebeldes, los granjeros, los contrabandistas y los marginados que alimentan la revolución. Acepta misiones, desbloquea mejoras, fabrica equipo y fortalece tu red. Con cada comunidad a la que ayudes, el régimen de Castillo se acercará un poco más al colapso. JUEGA LA CAMPAÑA COMPLETA EN MODO COOPERATIVO Juega toda la campaña con un amigo en el modo cooperativo para dos jugadores y disfruta del doble de potencia de fuego y del doble de caos. Coordinad los ataques, combinad las poderosas armas en forma de mochila llamadas Supremos y eliminad juntos a Castillo.