Bienvenido a Yara, un paraíso tropical congelado en el tiempo. Como dictador de Yara, Antón Castillo está determinado a restaurar la antigua gloria de su nación a cualquier costo con su hijo Diego, siguiendo sus sangrientos pasos. Su opresivo mandato ha hecho estallar una revolución. - Juega como Dani Rojas, un nativo de Yara, conforme luchas junto a una guerrilla moderna en una revolución para liberar a Yara. Experimenta el juego completo en solitario o con un amigo en modo cooperativo. - Explora junglas, playas y ciudades a pie, a caballo o usando una gran selección de vehículos como lanchas y motos acuáticas mientras peleas contra el régimen de Castillo en el Far Cry más extenso hasta la fecha. - Siente la emoción del combate con un arsenal de cientos de armas, junto con confiables amigos como Chorizo, el perro, y Guapo, el caimán. - Disfruta de las características y contenido completamente nuevos añadidos después del lanzamiento, incluyendo cuatro nuevas operaciones especiales, misiones gratuitas de crossover con éxitos taquilleros, además de actualizaciones pedidas por los fans como ayuda para completistas en nueva partida+, un modo de dificultad extra difícil y cuatro nuevos espacios de arsenal. ¡Es el momento perfecto para unirte a millones de jugadores en Yara!