DPS IDLE 2 (Xbox One)
DPS IDLE 2 es un juego inactivo de cartas donde matas monstruos. Los monstruos te dan dinero, que puedes usar para abrir cofres. ¡Cada cofre contiene su propio mazo de cartas! Una amplia variedad de cartas y mazos. Las cartas se pueden mejorar de varias maneras. Los mazos vienen en diferentes arquetipos: Camarilla, Tierra, Hielo, Sol ¡y más! Gremios Poderosos No solo importan las cartas; elegir el Gremio adecuado puede tener un impacto significativo en el juego. Los gremios se fortalecen con cada partida. Elige entre una amplia variedad de gremios para complementar el arquetipo de tu mazo. Gana una recompensa por cada rango de gremio. ¡Alcanza Oro y la recompensa te acompañará para siempre! Héroes Contrata a los héroes que mejor se adapten a tu estilo de juego. Elegir el héroe y el gremio adecuados te impulsará hacia adelante. ¡Desbloquea espacios para héroes y crea un equipo de héroes! Un juego versátil Además de adquirir cartas y eliminar monstruos, el juego ofrece diversas actividades secundarias, como magia, alquimia, la forja, misiones, minería de recursos y mucho más.