DLC 4 (Corrupted Horizons)
¡Aparece una nueva cepa mortal del Pandoravirus que mina la voluntad de cada ser que toca! Esta es una amenaza mortal para Phoenix, pero ¿pueden hacer uso de ella contra los Pandorans, también? Nuevos enemigos, un nuevo tipo de soldado y nuevas misiones de campaña.