Phoenix Point - Season Pass
El pase de temporada de Phoenix Point incluye nuevas expansiones para la campaña, todas en un paquete a precio reducido. Disfruta de modos de juego totalmente nuevos, de misteriosos enemigos nuevos, de nuevas y poderosas armas y de montones de contenido adicional para Phoenix Point cuando llegue la fecha de lanzamiento: *Contenido descargable 1: Sangre y titanio: Extiende la potencia y versatilidad de los operativos del Punto Fénix con aumentos cibernéticos. Desbloquea habilidades nuevas para tus soldados, nuevos proyectos de investigación y nuevas estrategias de combate táctico. Eso sí, recuerda que los enemigos también usarán elementos cibernéticos para enfrentarse a tu equipo. *Contenido descargable 2: El legado de los antiguos indaga en los secretos de la civilización antediluviana que acabó con la humanidad moderna sobre la Tierra. Explora las ruinas antiguas en busca de conocimiento de los precursores y úsalo para descubrir una nueva línea de armas y tecnología para el Punto Fénix. Eso sí, recuerda que los antiguos dejaron a poderosos guardianes protegiendo sus secretos, así como que no serás el único buscando obtener este conocimiento antiguo. Se alzarán nuevos rivales según se descubra el legado de los antiguos ante la humanidad. *Contenido descargable 3: Cielos en descomposición. ¡Lleva el combate al aire! Disfruta de un nuevo modo de intercepción, de nuevas misiones, de un nuevo tipo de misión, de una historia original para la campaña y de mucho más. *Contenido descargable 4: Horizontes corruptos. Ha aparecido una nueva y mortífera cepa del Pandoravirus que extrae la voluntad de todo ser vivo al que toca. Esta es una amenaza letal para Fénix, pero ¿podrán utilizar esto contra los pandorianos? Te esperan nuevos enemigos, un nuevo tipo de soldado y nuevas misiones para la campaña. *Contenido descargable 5: Motores del kaos. Ponte al volante de nuevos vehículos, personalízalos y ábrete paso por una nueva minicampaña en este emocionante paquete de contenido descargable.