CASE RECORDS: Fear of Abduction
CASE RECORDS es un juego de terror psicológico que forma parte del universo de los juegos CASE: Animatronics y CASE 2: Animatronics Survival.. El jugador debe encarnar a una estudiante de 17 años y resolver misterios de personas desaparecidas trabajando como voluntario en la comisaría de Crowvale, un suburbio de Aurora. Patrulla y explora los oscuros rincones de la ciudad para resolver sus terroríficos misterios. Pero lo más importante durante tu voluntariado es no desaparecer tú mismo.... Características: - Atmósfera misteriosa - Sistema de diálogos interactivos y elecciones que afectarán al final - Minijuegos únicos - Interacción con el entorno que puede convertirse en tu vía de escape... Prepárate para un emocionante horror psicológico en el que un paso en falso puede costarte la vida.