Death Howl: Deluxe Edition
Original Soundtrack La banda sonora de Death Howl, elaborada por el compositor y músico danés Chris Bjørumslet y el director del juego Malte Burup, entreteje ritmos chamánicos, cantos espeluznantes y tensión cinematográfica para guiar al jugador entre mundo y mundo. Las partituras, inspiradas en texturas granulares tanto orgánicas como sintéticas, se convierten en un ritual en sí mismas y reflejan los temas míticos del juego: el dolor, la pérdida y la transformación. Todo ello crea un viaje sonoro tan envolvente e impredecible como el periplo de Ro por el mundo de las sombras. Artbook & Relics Adéntrate en el mundo espiritual de Death Howl, plagado de reliquias únicas. Contenido: Libro de arte: Desciende a los bocetos primigenios del juego con una introducción del director del juego, Malte Burup. Desde las etapas incipientes del diseño del logotipo y las ilustraciones clave hasta los bocetos inaugurales de la protagonista, Ro, del mundo espiritual y de sus adversarios. Póster imprimible: Libera la ilustración principal del juego en formato A2. Mapa del mundo espiritual imprimible: Explora el enigmático mundo espiritual con todo lujo de detalles, gracias a un mapa exhaustivo que desvela todas sus regiones. Fondos de pantalla digitales: Déjate cautivar por el tétrico reino de Death Howl con fondos de pantalla únicos.