Un conjunto de accesorios para los protagonistas. Incluye los siguientes artículos: - Yuri/Miu/Ren Exclusive Costume: Camera Obscura Hat - Yuri/Miu Exclusive Costume: Witch's Hat Nota: Este contenido se incluye de forma gratuita con la compra del juego hasta el 27 de octubre de 2021. Puede estar disponible a la venta por separado más adelante.