XIII - Preorder bundle
¡Reserva el juego XIII para disfrutar del paquete de aspectos de armas clásicas de oro! ¿QUIÉN ERES REALMENTE? XIII es el remake del juego de acción de culto en primera persona lanzado inicialmente en 2003. Encarnas a "XIII", un hombre sin identidad, a través de una campaña en solitario con numerosos giros de argumento. Inspirado en el cómic epónimo, el juego propone un diseño de sombreado plano único completamente reinventado. XIII ofrecerá también la posibilidad de lanzarse a brutales enfrentamientos multijugador. El país aún está en estado de shock tras el asesinato del presidente Sheridan. Te despiertas, amnésico y herido, en una playa desierta de la costa este. Las únicas pistas sobre tu identidad son el número XIII, tatuado cerca de tu clavícula, y una llave de consigna. Aunque tu memoria te abandona, descubres que dispones de reflejos propios de un combatiente profesional perfectamente entrenado. Te pones en camino, a la búsqueda de tu pasado, descubriendo que has participado en la muerte del presidente de los Estados Unidos y revelando la conspiración más inaudita jamás urdida en toda la historia del país. * El remake del juego de culto de disparos en primera persona de 2003 lanzado inicialmente para PC, PlayStation 2, Xbox y Nintendo Gamecube. * Una nueva dirección artística que respeta la obra original y su icónico diseño de sombreado plano. * Numerosas referencias al cómic epónimo: onomatopeyas, burbujas, viñetas... * Música y voces de la versión original. * Un escenario conspirativo con múltiples giros de argumento. * Una mecánica de juego variada con fases de acción, infiltración y exploración. * Una frenética campaña en solitario de 34 niveles. * Un arsenal brutal de 15 armas para recuperar la memoria. * Brutales enfrentamientos multijugador.