WWE 2K20 Originals: Terror en la noche
WWE 2K20 Originals: Terror en la noche es la primera entrega de los packs de contenido descargable de WWE 2K20 Originals. Cada uno tendrá un tema diferente y presentará nuevos e imaginativos universos a los fans de la WWE, con contenido nuevo para todas vuestras partes favoritas de WWE 2K. El contenido de miedo Terror en la noche se centra en "The Fiend" Bray Wyatt y viene cargadito con un 2K Showcase terrorífico, Torres de historia únicas, espeluznantes versiones de algunas de vuestras Superstars de la WWE preferidas y mucho más. Terror en la noche incluye 5 Torres de historia nuevas, 2 espeluznantes arenas nuevas, un terrorífico 2K Showcase en el recinto de Wyatt, 9 personajes jugables, nuevas partes de Superstar, flamantes objetos ¡y un montón de partes de personaje! Este artículo se incluye en la Edición Deluxe de WWE 2K20.