WWE 2K20 Originals: Southpaw Regional Wrestling
WWE 2K20 Originals: Southpaw Regional Wrestling es la tercera entrega de los packs de contenido descargable de WWE 2K20 Originals. Cada uno tendrá un tema diferente y presentará nuevos e imaginativos universos a los fans de la WWE, con contenido nuevo para todas vuestras partes favoritas de WWE 2K. Es 1987, y Southpaw Regional Wrestling se traslada a la playa para celebrar el mayor espectáculo del verano. Sin embargo, el malvado banquero Mr. Mackelroy ha comprado la compañía con la intención de acabar con ella. ¿Podrá frustrar sus planes el equipo de Southpaw? Southpaw Regional Wrestling incluye un nuevo 2K Showcase centrado en esa historia, 5 Torres de historia, 2 arenas nuevas, 10 personajes jugables, más frases y comentarios, y docenas de objetos y partes de Superstar nuevas. Este artículo se incluye en la Edición Deluxe de WWE 2K20 y el Pase de backstage.