World of Warships: Legends — Un gran dreadnought
¡Lucha a bordo de la Vieja Dama, el Warspite! Con sus cañones de 15 pulgadas, lo tendrás fácil frente a acorazados de su nivel. Este paquete contiene: - 3 días de cuenta premium - Barco Warspite de nivel V - 7 camuflajes «Tipo 1» - 7 camuflajes «Cazador» - 37 000 puntos de XP para la tripulación Nota: Este paquete también incluye 10 camuflajes de Halloween gratis. Si ya tienes el Warspite en tu colección, recibirás una compensación de 15 000 000 créditos.