World of Warships: Legends — Poderío mítico
Potencia tus fuerzas y continúa la creación de tu flota: el acorazado premium francés Turenne y el crucero británico Leander de nivel V están a tu servicio. El lote incluye: Crucero británico Leander de nivel V 1 camuflaje permanente «Tipo estándar» de grado I para el Leander Acorazado premium francés Turenne de nivel III 3 días de cuenta premium 7 impulsos insólitos de XP del barco 7 impulsos insólitos de créditos 7 impulsos insólitos de XP del comandante 7 impulsos insólitos de XP global 7 impulsos insólitos de batalla Si ya tienes estos barcos y camuflajes, recibirás lo siguiente como compensación: Leander: 7,576,500 créditos Camuflaje para el Leander: 1,125,000 de créditos El contenido como impulsos, XP del comandante, camuflajes, etc. solo será visible tras alcanzar un determinado nivel de cuenta en el juego.